Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran el segundo seminario de Educación Superior y a distancia en México

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2017
|
Entre sus objetivos está conocer los nuevos escenarios deseados de la educación superior en esta modalidad

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), inauguró el Segundo Seminario de Educación Superior Abierta y a Distancia en México, Oportunidad de Desarrollo, que durante tres días se llevará a cabo en esta ciudad.

La creación y desarrollo del seminario, busca ofrecer la oportunidad de conocer nuevos escenarios deseados de la educación superior en esta modalidad y las propuestas desarrolladas que hoy pueden sumarse a la innovación de la mano de la ciencia y la tecnología, de la generación de nuevos métodos de la enseñanza y la adopción de nuevos modelos educativos.

El seminario se desarrolla partiendo de las siguientes líneas estratégicas: compartir las perspectivas y escenarios futuros de la educación superior abierta y a distancia en el país y en el mundo; conocer los desafíos y retos actuales que representa la implementación con calidad de la modalidad en educación superior abierta y a distancia.

Impulsar nuevas estrategias para el crecimiento y consolidación de la educación superior abierta y a distancia en México y presentar y proponer indicadores que permitan valorar eficazmente el desarrollo y la calidad de la educación abierta y a distancia.

En el evento estuvieron representantes de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP); de la Universidad Abierta y a Distancia de México; de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), así como de universidades e institutos tecnológicos de Quintana Roo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados