Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

IMSS y SAT firman acuerdo de salario base de trabajadores

Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2017
|
Los dos órganos del gobierno federal en el documento firmado se comprometieron a pagar a los trabajadores del estado

 

Con el objetivo de intercambiar información el SAT y el IMSS, firmaron un acuerdo para fomentar la legalidad en la cotización de salarios base de los trabajadores, así lo dio a conocer Flavio Carlos Rosado, delegado estatal del IMSS posterior a la reunión que sostuvo con el sector empresarial de Cancún.

El delegado detalló que tan solo el año pasado se destinaron 42 millones de pesos para equipamiento en los consultorios de todo el estado.

De acuerdo a las cifras proporcionadas, la recaudación mejoró, ya que en el 2016 se captaron 900 millones de pesos contra 500 millones en el 2015, lo que ha permitido que el estímulo por concepto de ingreso captado sea mayor, derivando en un mejor equipo para clínicas y hospitales del Seguro Social.

Por otra parte, el delegado del IMSS dio a conocer que en el estado hay un millón de derechohabientes, lo que representa el 65 por ciento de la población de la entidad.

Entre los principales objetivos del Seguro Social está el cumplimiento de los 10 puntos del decálogo de atención y entre los que se encuentra el reducir los tiempos de espera para recibir atención médica, a través de la unifila, entre otros.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proponen pagar sueldo a trabajadores con familiares enfermos [Leer más]

Destaca Peña Nieto cifras de empleo en su sexenio [Leer más]

Encabeza Laura Fernández desfile del primero de mayo [Leer más]

Día del Trabajo, celebración mundial [Leer más]

Recomendados