Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan eventos deportivos de primer nivel

5B_REMBERTO Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Remberto Estrada anunció que en febrero el Autódromo Internacional de Cancún será sede de la competencia “V Round del FÍA Fórmula 4 NACAM Championship”, como antesala de la Fórmula Uno.

El turismo como principal actividad económica de la entidad y sustento de las familias benitojuarenses, es una de las prioridades de la administración y por ello impulsamos acciones para el reposicionamiento estratégico del destino y mantener el liderazgo de Cancún, expresó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al asegurar  el respaldo de su gobierno para la realización de competencias deportivas de nivel internacional.

Como ejemplo, confirmó que el Autódromo Internacional de Cancún será sede del “V Round del FÍA Fórmula 4 NACAM Championship”, también denominado “Gran Premio Riviera Maya 2017”, que tendrá lugar el 4 y 5 de febrero próximo, justas deportivas que servirán como antesala de competencias de la Fórmula Uno.

Indicó que Cancún es líder indiscutible en América Latina, por lo que el objetivo de la presente administración es fortalecer las estrategias y campañas de promoción para seguir aumentando las cifras exitosas de ocupación hotelera, derrama económica y llegada de visitantes. Resaltó la importancia de que este polo vacacional sea sede de eventos deportivos de talla mundial.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados