Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsa Canaco a emprendedores

Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Los beneficios que obtendrán los emprendedores del convenio es el 50% de descuento en la renta mensual en el área denominada oficina compartida o coworking del centro empresarial.

 

Con el objetivo de incentivar a los emprendedores para iniciar su negocio, ya sea de productos o servicios, la Federación de Estudiantes de Benito Juárez y la Canaco Cancún firmaron un convenio de colaboración, así lo dio a conocer su presidente Juan Carrillo Padilla.

Detalló que entre los beneficios que obtendrán los emprendedores con la firma del convenio de colaboración está un descuento del 50 por ciento en la renta mensual en el área denominada oficina compartida o coworking del centro empresarial.

Precisó que además se brindará apoyo a los estudiantes para que puedan relacionarse con empresarios y socios de la Cámara de Comercio y estos a su vez les puedan transmitir su experiencia y sus conocimientos.

Además de lo anterior, Juan Carrillo, indicó que los cerca de 600 estudiantes beneficiados con el convenio también se les dará asesoría para la realización de trámites necesarios para la apertura de una empresa lo que les permitirá acceder a diversos beneficios.

Indicó que al momento que los jóvenes emprendedores se relacionen con instancias gubernamentales podrán acceder a cursos gratuitos, asesoría gratuita sobre trámites para iniciar una empresa, SAT, Infonavit y todo aquello que les permita acceder a los beneficios otorgados por las instituciones de gobierno.

El convenio de colaboración fue firmado por Melina Paredes López presidenta de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez y por Juan Carrillo Padilla, presidente de Canaco Cancún.

Los beneficios que obtendrán los emprendedores del convenio es el 50% de descuento en la renta mensual en el área denominada oficina compartida o coworking del centro empresarial.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El apoyo del Inadem es mínimo a comercios del estado [Leer más]

Desinterés de autoridades por reactivar la ciudad [Leer más]

Ola de vandalismo deja daños colaterales de 240 mil pesos en [Leer más]

Supera Infonavit meta de créditos otorgados [Leer más]

Recomendados