Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impartirán foro estatal contra el alcoholismo

6b_alcoholismo2 Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
foro estatal “Unidos por los que vendrán” tendrá lugar el próximo 9 de junio en el auditorio la Universidad Anáhuac a las 10:00 horas

HÉCTOR BELLO

El factor principal que lleva a las personas al alcoholismo es su sentir interno, dijo Jaime Flores Flores, coordinador del comité de cooperación profesional de Alcohólicos Anónimos, al anunciar el foro estatal “Unidos por los que vendrán”.

Luego de la reducción de horarios para venta de bebidas por problemas de seguridad pública en Cancún, precisa que el alcoholismo es la puerta de entrada a otras adicciones.

Jaime Flores indicó que el mal hábito del consumo de sustancias es un problema que difícilmente se deja, pero cuando se recibe la información adecuada puede actuarse antes de perder el trabajo o la familia.

“Precisamente estos temas serán expuesto en el foro estatal “Unidos por los que vendrán”, organizado por la central mexicana de servicios generales de alcohólicos anónimos, con la participación de Manuel de Jesús Aguilar Ortega, subsecretario de Salud y comisionado Estatal contra las adicciones”, y que se realizará el próximo 9 de junio en el auditorio la Universidad Anáhuac a las 10:00 horas.

Abundó que en el programa se tiene considerada la presencia de la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, del encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis Jonathan Yong, de la diputada Leslie Hendricks, entre otros más como Alfredo Coral, custodio regional de la región sur-oriente de AA.

TEMAS

Repercusiones del alcoholismo
en la familia

Correctivos en bebedores reincidentes

Alcoholismo, puerta de entrada
a otras adicciones

Medidas de prevención en
nuestra juventud

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A correr contra el Cáncer de Mama en Playa del Carmen [Leer más]

Promueven importancia de la lactancia materna [Leer más]

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Recomendados