Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hotel de Chetumal interpondrá otra demanda a CAPA por mala calidad del servicio

2-3A CAPAA HOTEL Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
El centro de hospedaje registro pérdidas debido a que el agua que surte la Comisión, obligó a cambiar las tuberías y adquirir equipo de filtración para evitar que nuevamente se tapen por el sarro que obstruye los conductos y llaves

La representante legal del Hotel Casino Arges de Chetumal, Tania Afif Sarkis interpondrá una nueva demanda penal en contra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), debido a que la mala calidad del agua que le surten, obligaron a cambiar las tuberías del centro de hospedaje y adquirir equipo de filtración para evitar que nuevamente se tapen por el sarro que se deposita y obstruye los conductos y llaves.

Añadió que sólo por estos trabajos tuvo que erogar más de 500 mil pesos, además de que la empresa descentralizada del gobierno del estado le cobra por drenaje sanitario, sin que le preste el servicio.

Tania Afif precisó que en los próximos días enderezará la demanda correspondiente ante la Procuraduría General de la República (PGR), debido a las irregularidades cometidas por el organismo operador, entre las que se encuentran excesivos cobros, multas arbitrarias, la mala calidad del agua y por gastos que tuvo que realizar por mantenimiento y reparación de las instalaciones hidráulicas.

Comentó que para un centro de hospedaje es de vital importancia prestar un servicio de calidad a los visitantes, y que de las 100 habitaciones con las que cuenta el hotel, tuvo que inhabilitar 40, debido a este problema, lo que representa serias pérdidas económicas para la empresa.

“Vamos a denunciar y lo que queremos es que, si estamos pagando por un servicio, que nos den algo que sea de calidad. Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con CAPA, de hecho, enviamos una invitación, se mandó al ingeniero Rusbel, al director general de CAPA y a la Secretaría de Salud y ninguno se presentó a la corte de las tuberías”, apuntó.

La empresaria, ante la presencia de un notario público, realizó un corte de tuberías para demostrar que se encuentran obstruidas por el sarro que contiene el agua potable que distribuye CAPA, documento que utilizará como prueba en el escrito de su demanda y espera que otros empresarios hoteleros de la capital hagan lo propio para exigir su derecho.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados