Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno del estado subasta más de 200 vehículos

4c_Subasta12 Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
Subastaron 212 bienes; entre automóviles, motocicletas y cuatrimotos.

Tal como se tenía previsto ayer jueves el gobierno del estado a través de la Oficialía Mayor subastó más de 200 vehículos entre automóviles, motocicletas, remolques y cuatrimotos, ante un buen número de ciudadanos que acudieron a pujar.

La meta, según el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, era obtener alrededor de dos millones y medio de pesos.

Al respecto, Alamilla Ceballos indicó que desde las ocho de la mañana arrancó esta subasta de vehículos usados o en desuso, dando a conocer que en esta ocasión fueron subastados 212 bienes, que fueron 168 automóviles, 36 motocicletas, dos cuatrimotos y seis lotes de sillas apilables.

El funcionario detalló que para esta subasta se inscribieron 306 participantes que pudieron ofertar hasta por dos bienes, en un proceso transparente, transmitido en vivo a través de las redes sociales y la página web de la Oficialía Mayor.

Señaló que la presente subasta rebasó las expectativas y sentará un precedente para futuras ocasiones, resaltando que fue un “proceso inusitado con resultados más allá de lo que se había esperado, eso habla de que la ciudadanía participa cuando los procesos son transparentes, claros y abiertos”.

El Oficial Mayor comentó que estos bienes subastados fueron dados de baja del servicio público por diversos factores, y requieren de algunas reparaciones, pero fueron muy atractivos por su precio, ya que hubo vehículos cuyo precio partió desde los ocho mil pesos.

Por último, indicó que ya preparan un nuevo procedimiento de subasta a inicios del próximo año, de autos de diversas dependencias del gobierno, evento que tentativamente sería llevado a cabo a finales del mes de febrero o inicios del mes de marzo de 2017.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Estas son las marcas de autos preferidas por los mexicanos [Leer más]

Subastarán flotilla de autos usados por senadores [Leer más]

Exhibirán vehículos de Búsqueda y Rescate [Leer más]

Recomendados