Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan transporte seguro en temporada vacacional

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2017
|
El gobernador Carlos Joaquín instruyó a la Sintra reforzar operativos de vigilancia para impulsar la calidad en el servicio de transporte en la localidad

Con la misión que los transportistas en Mahahual brinden un servicio seguro y de calidad para los usuarios en la presente temporada vacacional, el gobernador Carlos Joaquín instruyó a la SINTRA reforzar las revisión a unidades.

El objetivo de fortalecer los operativos por parte de los inspectores es que todos los transportistas presten un servicio digno y que cumplan con todos los requerimientos que se solicitan y así todos los usuarios estén seguros al momento de trasladarse.

El titular de la Secretaría, Jorge Portilla, expresó que es obligación de la dependencia mantener orden en el transporte público en el estado a través de la Dirección de Comunicaciones y Transportes. Su director Alejandro Ramos y su delegación en Mahahual, mantendrán vigilancia en el transporte público en sus diversas modalidades.

Alejandro Ramos aseveró que los operativos de verificación constata que todas las unidades de transporte, cuenten con su documentación actualizada como es la licencia de conducir, la tarjeta de circulación y muy importante portar la póliza de seguro que protege al usuario ante algún posible accidente; de igual forma se revisa las condiciones físicas de las unidades y los que no cuenten con los requisitos se aplicará la sanción correspondiente apegada a la Ley de Transporte en el Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados