Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan funcionamiento de caminos y puentes rurales

24B_Caminos Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2015
|

La Secretaria de Infraestructura y Transporte continuará monitoreando el estado de las vías, caminos y puentes en la entidad para detectar de inmediato cualquier contingencia y proceder a su reparación

REDACCIÓN

Pese a las intensas lluvias que cayeron en la entidad durante las últimas horas, consecuencia de la Onda Tropical No. 44, no hay comunidades incomunicadas; los caminos y puentes rurales funcionan hasta el momento sin mayores problemas, en tanto que la red federal de carreteras en la entidad no registra tampoco ningún contratiempo, informó el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo.

—No tenemos ningún reporte de caminos rurales y carreteras estatales afectadas o con problemas de circulación —dijo—. Todas las vías estatales están funcionando, lo mismo que los puentes, incluido el de la comunidad de Morocoy, que se especuló estaba fuera de servicio, lo cual es completamente falso.

—Exhortamos a la población a que trate de evitar circular por las carreteras y caminos rurales, a menos que sea totalmente justificable. Las lluvias han sido intensas y el agua no tiene palabra —aseveró el funcionario estatal.

FRASE
“Las vías estatales están funcionando, lo mismo que los puentes, incluido el de la comunidad de Morocoy, que se especuló estaba fuera de servicio”.
Fernando Escamilla Carrillo
Secretario de Sintra

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados