Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan calidad en el servicio público

5B_LAURA9 Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
“Se promueve que en áreas del gobierno se cuente con funcionarios públicos comprometidos, que den atención de calidad y eficaz”, Laura Fernández Piña.

El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña mantiene capacitación constante a los funcionarios de la administración 2016-2018, con el objetivo de garantizar altos estándares de calidad en el servicio público en beneficio de los portomorelenses.

Destacó el impulso a programas de capacitación que no sólo abarquen temas técnicos y administrativos, sino que también se promuevan los de desarrollo humano de todos los colaboradores del gobierno local.

“Dentro del plan de gran visión que lleva a cabo este primer ayuntamiento de Puerto Morelos, se promueve que en todas las áreas del gobierno se cuente con funcionarios públicos comprometidos, que den atención de calidad, eficaz y que genere entre los ciudadanos confianza”, resaltó.

Reiteró que con la visión de hacer un gobierno accesible y cercano con la población, se gestionan diversos cursos ante los gobiernos federal y estatal, además de los que se brindan de manera regular por parte de la propia administración municipal por conducto del Instituto de Capacitación en Calidad, poniendo énfasis en que los temas tambien se extiendan a la población.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados