Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantiza Remberto Estrada mayor seguridad

5B_remby 2 Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Sugieren hacer caso omiso a rumores en redes sociales. Asimismo, recomiendan consultar información en medios oficiales como Radio Cultural Ayuntamiento, en la frecuencia 105.9 FM

El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, afirmó que redobló la presencia policial y la vigilancia en plazas comerciales, escuelas, supermercados y en las colonias en general, además de fortalecer los programas de prevención al delito y las revisiones en las carreteras, todo ello en beneficio de los benitojuarenses.

Mencionó que estas acciones se realizan para garantizar la protección de la población, dando respuesta puntual a las necesidades de seguridad de la ciudadanía,  así como de padres y madres de familia, empresarios, trabajadores y todos los sectores de la comunidad.

Dio a conocer que se ha reforzado la vigilancia en puntos como escuelas públicas de nivel básico, con la debida anuencia de la directiva, considerando la numerosa matrícula existente en el municipio.

Por su parte, el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza, dijo parte de los operativos realizados en la ciudad fue el reforzamiento en las inspecciones que se hacen a motocicletas y automóviles de manera minuciosa, a fin de encontrar armas o enervantes, previniendo hechos lamentables.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Instalan Ayuntamientos en Quintana Roo [Leer más]

Inician en Cancún celebraciones de las Fiestas Patrias 2018 [Leer más]

Recomendados