Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gaby Rejón de Joaquín da banderazo de salida a camiones con ayuda para Chiapas y Oaxaca

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Septiembre 2017
|
Se enviaron 44 toneladas de ayuda

La Presidenta del Voluntariado DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín dio el banderazo de salida de tres camiones con 44 toneladas de ayuda consistente en alimentos diversos, artículos de aseo personal y medicamentos para las personas de los Estados de Chiapas y Oaxaca que resultaron afectadas con el sismo del pasado 7 de septiembre.

En una breve ceremonia realizada este sábado en las instalaciones del DIF Quintana Roo, en la que estuvo acompañada de la directora general, María Elba Carranza Aguirre; el oficial mayor, Mario Cerón Gamboa y personal de la Institución, la señora Gaby Rejón de Joaquín indicó que la ayuda que se enviaba contribuirá a que la gente afectada mejore las condiciones de vida en las que se encuentra.

Agradeció la colaboración de la sociedad civil, de las diferentes dependencias que conforman el Gobierno del Estado, así como a los DIF de Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, haberse sumado a esta recolección de ayuda para las miles de personas damnificadas.

Indicó que los quintanarroenses no son ajenos a las dificultades que se presentan luego del paso de un fenómeno natural, por ello, destacó la solidaridad demostrada, pero agregó que todavía faltaba mucho por hacer, toda vez que eran muchas las personas que la estaban pasando mal.

Dijo, que esta era la primera ayuda que se enviaba, por lo que reiteró la invitación a la comunidad a seguir llevando donativos a los centros de acopio del DIF Quintana Roo en Chetumal y Cancún, así como a los DIF Municipales, para que a la brevedad posible se haga llegar a esas dos entidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados