Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuertes tormentas se esperan en las próximas horas

Cuartoscuro Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
16 de Septiembre 2018
|
La Península de Yucatán amanecerá con clima lluvioso

Durante esta noche se prevén tormentas intensas y fuertes en la mayor parte del país, así como lluvias con intervalos de chubascos para zonas de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su pronóstico meteorológico para las próximas horas, detalló que habrá tormentas intensas en zonas de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y tormentas fuertes en regiones de Sonora, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

Además se prevén tormentas fuertes para regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tabasco y Yucatán, y lluvias con intervalos de chubascos en áreas de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.

Durante la tarde, en el mar caribe, a partir de los remanentes del ciclón tropical Isaac se formó una zona de inestabilidad que tiene 20 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, indicó.

Refirió que esa zona de inestabilidad está ubicada aproximadamente a mil 660 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 20 kilómetros por hora y desplazamiento al oeste-noroeste sin generar efectos en México.

Para saber más

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados