Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Francisco Céspedes ofrecerá un "Concierto con causa"

Cespedes Foto Capital Media
|
11 de Julio 2017
|
EL concierto está programado para el próximo 13 de julio y servirá para ayudar a la Fundación CAAAREM

El cantautor de origen cubano Francisco Céspedes ofrecerá un “Concierto con causa”, el próximo 13 de julio en esta ciudad, y los fondos que se recauden se destinarán a la Fundación CAAAREM.

Este es el primer encuentro musical que realiza la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C. (Fundación CAAAREM) con el objetivo de reunir recursos que serán utilizados para obras que favorezcan a la niñez mexicana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto que ofrecerá Céspedes, quien celebra 20 años del lanzamiento de su exitoso álbum debut “Vida loca”, tendrá lugar en el marco del 78 Congreso Nacional de Agentes Aduanales que se realizará en Cancún.

La Fundación CAAAREM y Francisco Céspedes se unen en esta causa con el fin de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos en todo el país, a fin de ofrecerles una educación digna y servicios de salud para facilitarles una mejor calidad de vida.

Francisco Céspedes “Concierto con Causa” se llevará a cabo en el Salón Tulum del Hotel JW Marriot de esta ciudad quintanarroense.

La referida fundación está constituida como una organización de segundo piso, es decir, en conjunto con las Asociaciones de Agentes Aduanales, y procura fondos que son otorgados a Organizaciones de la Sociedad Civil que se enfoquen a la educación y la salud de la niñez mexicana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados