Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fracasa la política económica federal: PAN

4A_FRACASA02 Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
La legisladora Mayuli Martínez Simón afirmo que la falta de visión también se hizo presente en la pasada administración estatal

“Una vez más queda demostrado que la política económica implementada por el gobierno priista que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto es un fracaso y el aumento al precio de la gasolina, que entrará en vigor a partir de los primeros minutos de este 2017, representa el golpe final a la economía familiar”, afirmó la coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la Décimo Quinta legislatura, Mayuli Martínez Simón.

Agregó que esa falta de visión y estrategia económica del presidente de la República, también se refleja en la administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo, que lesionó a la economía local ante la falta de crecimiento y desarrollo económico que ocasionó la falta de empleo y el impulso económico para la entidad.

La panista refirió que es lamentable que a través de mensajes el presidente priista quiera convencer a los ciudadanos que su reforma energética era la salvación, cuando en realidad le da un golpe de muerte a la economía familiar, al afectar directamente a los bolsillos.

Martínez Simón señaló que la situación económica en la que se encuentra el país deja en evidencia las acciones económicas fallidas que ha implementado un Gobierno Federal que desconoce las necesidades de los ciudadanos y hace caso omiso al sentir de todos los mexicanos.

La legisladora se unió a la propuesta del presidente del PAN, de buscar alternativas para evitar que estos aumentos tengan un impacto inflacionario que se traduzca en el deterioro de la capacidad económica de las familias.

Por último, reconoció que la falta de inversión en áreas estratégicas hace necesaria la importación de la mayor parte de las gasolinas que consumimos en el país.

FRASE
“La reforma energética le da un golpe de muerte a la economía familiar”
Mayuli Martínez Simón
Diputada panista

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Panistas piden que Maduro no venga a México [Leer más]

Diputados priistas proponen consulta sobre el Tren Maya [Leer más]

Reaparece Anaya y salen acusaciones de infiltrados... Así la [Leer más]

Renuncia Juárez Cisneros a dirigencia del PRI; llega Ruiz Ma [Leer más]

Recomendados