Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalece SSPQROO prevención de robo a motocicletas

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
La policía de tránsito del Estado realizó un operativo de verificación de unidades de talleres mecánicos con el fin de inhibir el delito de robo

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA (SSPQROO), REALIZÓ EN CONJUNTO CON LA POLICÍA MUNICIPAL PREVENTIVA (PMP) Y LA DIRECCIÓN DE REGLAMENTO, VÍA PÚBLICA Y HORARIO EXTENDIDO, UN OPERATIVO DE VERIFICACIÓN EN TALLERES MECÁNICOS, COMO PARTE DEL TRABAJO PERMANENTE DE PREVENCIÓN, QUE EN OTHÓN P. BLANCO HA LOGRADO DISMINUIR EN 70 POR CIENTO EL ROBO DE MOTOCICLETAS.

REALIZADAS POR INSTRUCCIONES DEL SECRETARIO RODOLFO DEL ÁNGEL CAMPOS, ESTE TIPO DE VERIFICACIONES DE PREVENCIÓN HAN LOGRADO BAJAR LA INCIDENCIA DE ROBO DE MOTOCICLETAS EN UN 70 POR CIENTO, EN CONJUNTO CON LOS OPERATIVOS “GAMA” Y “GAMA MÓVIL”, EN BENEFICIO DIRECTO PARA LA CIUDADANÍA DADO QUE SE FORTALECE AL MISMO TIEMPO LA SEGURIDAD EN LAS VIALIDADES.

EL DIRECTOR GENERAL DE TRÁNSITO DEL ESTADO, JORGE CÉSAR SANTANA POOT, INFORMÓ QUE CON EL OPERATIVO  CONFORMADO POR 8 AGENTES DE TRÁNSITO, EN 7 PATRULLAS; 8 AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL, EN 2 UNIDADES; ASÍ COMO 11 INSPECTORES DE LA DIRECCIÓN DE REGLAMENTO, VÍA PÚBLICA Y HORARIO EXTENDIDO; SE REALIZÓ LA VERIFICACIÓN EN 38 TALLERES DE MOTOCICLETAS EN CHETUMAL, CON UN TOTAL DE 185 UNIDADES ANALIZADAS MEDIANTE LA BASE DE DATOS DE PLATAFORMA MÉXICO, CON LO QUE SE DETERMINÓ QUE SE ENCONTRABAN EN ORDEN.

ESTE OPERATIVO DE VERIFICACIÓN SE REALIZÓ CON EL DESPLIEGUE DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO Y EL COMANDANTE, FRANCISCO LARA VELÁSQUEZ, EN EL SECTOR 1 Y 2; ASÍ COMO EL COMANDANTE, JUAN MANUEL DOMÍNGUEZ JERÓNIMO EN EL SECTOR 3 Y 4; ADEMÁS DE LA COORDINACIÓN CON TOMÁS ARON MARTÍN CETINA, INSPECTOR, NOTIFICADOR, EJECUTOR DE LA DIRECCIÓN DE REGLAMENTO DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO.

CABE DESTACAR QUE CON ESE MISMO OBJETIVO, ESTE MIÉRCOLES PASADO, SE REALIZÓ EL OPERATIVO GAMA MÓVIL EN LOS POBLADOS DE CALDERITAS Y LUIS ECHEVERRÍA, EN DONDE SE LOGRARON ASEGURAR 4 MOTOCICLETAS, EN TANTO QUE EN CHETUMAL, SE ASEGURARON 4 ADICIONALES, QUE NO CONTABAN CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA ROO, REFRENDA SU COMPROMISO DE VELAR POR LA PREVENCIÓN DE DELITOS Y CONTINUAR CON LAS ACCIONES QUE PERMITEN FORTALECER LA SEGURIDAD EN FAVOR DE LAS FAMILIAS.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados