Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Laura Fernández la educación de calidad

SONY DSC, SONY DSC Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
“Nuestra proyección es diversificar la economía de Puerto Morelos y ofrecer carreras que nos permitan cumplir con este objetivo”, Laura Fernández Piña.

Puerto Morelos fortalece la educación de calidad con lugares dignos para niños y jóvenes, afirmó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con la titular de la Secretaría de Educación y Cultura (Seyc), Marisol Alamilla Betancourt.

En el encuentro, la primera autoridad portomorelense explicó que gracias a la situación geográfica del municipio existen distintas y múltiples áreas de oportunidad, para presentar a mediano plazo una oferta académica importante en educación superior.

Aseguró que serán los campos de crecimiento socioeconómico con los que cuenta Puerto Morelos los que servirán para determinar las carreras que en un futuro se implementarán en el municipio más joven de México, con los primeros planteles de educación profesional que se establezcan en este lugar.

“Nuestra proyección es diversificar la economía de Puerto Morelos y ofrecer carreras que nos permitan cumplir con este objetivo, ese es el primer paso para lograrlo”, indicó.

Asimismo, Laura Fernández señaló que durante su administración se ha limpiado el 100 por ciento de las áreas verdes de las escuelas ubicadas en esta cabecera municipal.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Jesuitas en EU reconocen abusos de 42 sacerdotes pederastas [Leer más]

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Recomendados