Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalece la SSPQROO, la prevención de la extorsión telefónica

Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2017
|
Jóvenes estudiantes del COBACH, en Isla Mujeres, recibieron una plática sobre recomendaciones y como denunciar

DAR A CONOCER LOS FACTORES QUE GENERAN LOS DELITOS DE EXTORSIÓN Y FRAUDE TELEFÓNICO, ASÍ COMO LAS PRINCIPALES MEDIDAS DE PREVENCIÓN VICTIMAL, ADEMÁS DE INFORMAR DE FORMA INTERACTIVA LAS NUEVAS FORMAS DE REACCIÓN EN REDES SOCIALES PARA BRINDAR RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO, FUERON LOS OBJETIVOS DE LA PLÁTICA QUE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA ROO (SSPQROO), BRINDÓ A JÓVENES ESTUDIANTES DE ISLA MUJERES.

POR INSTRUCCIONES DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, RODOLFO DEL ÁNGEL CAMPOS, LA COORDINADORA DE VINCULACIÓN CON INSTANCIAS Y PREVENCIÓN DEL DELITO, BIBIAN MELBILUI CASTILLO DZUL, IMPARTIÓ UNA PLÁTICA DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES (COBACH), PLANTEL ISLA MUJERES, COMO PARTE DE LA ESTRATEGIAS DE TRABAJO ENFOCADAS A DISMINUIR LA INCIDENCIA DELICTIVA EN CADA MUNICIPIO E INTEGRAR A LA GENTE DE MANERA PARTICIPATIVA EN ESTAS ACCIONES.

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA ROO, EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES Y EL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL,  JAIME ALBERTO ONGAY ORTÍZ, TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN DELITO DE MANERA CERCANA CON LA SOCIEDAD PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN BENEFICIO DE LA GENTE.

DE IGUAL FORMA, ESTA SEMANA EN CANCÚN, EN LA SEDE DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE VIVIENDA (CANADEVI), EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE VIVIENDA EN MÉXICO, RECIBIERON POR PARTE DE LA SECRETARÍA, INFORMACIÓN SOBRE CÓMO PREVENIR Y DENUNCIAR POR MEDIO DEL 089, LOS DELITOS DE EXTORSIÓN Y FRAUDE TELEFÓNICO.

ESTAS ACCIONES FORMAN PARTE DE LOS RESULTADOS DE LAS REUNIONES DE TRABAJO QUE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA ROO LLEVA A CABO CON LOS ENLACES DE PREVENCIÓN DEL DELITO, DE LOS MUNICIPIOS DE COZUMEL, BENITO JUÁREZ, LÁZARO CÁRDENAS, ISLA MUJERES, JOSÉ MARÍA MORELOS, OTHÓN P. BLANCO, BACALAR, FELIPE CARILLO PUERTO, PUERTO MORELOS, TULUM Y SOLIDARIDAD, QUE PERMITEN CONTAR CON UN QUINTANA ROO MÁS SEGURO.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados