Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fomentan hábitos saludables con libros

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Marzo 2018
|
Entregaron dos mil ejemplares los cuales abordan temas como del sobrepeso, la obesidad y la diabetes

La Secretaría Estatal de Salud (SESA) hizo entrega dos mil libros a la población de Chetumal con el fin de fomentar hábitos alimenticios saludables.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, impulsaron la entrega de dos mil libros que abordan temas de sobrepeso, obesidad y diabetes.

Asimismo, como parte del Programa Alimentación y Actividad física, alumnos de nivel secundaria y tele bachillerato de la comunidad de Dos Aguadas y Felipe Ángeles participaron en actividades físicas y en pláticas de prevención de la diabetes, además de que se les hizo entrega de 100 ejemplares de dichos libros para que mejoren su estilo de vida.

También informó que se integraron al programa alumnos del Centro de tele bachillerato de Felipe Ángeles, quienes cumplen con acciones de limpieza para mantener su escuela libre de criaderos de mosquito; realizan actividad física diaria, e ingieren alimentos nutritivos para lograr los indicadores de salud, peso, talla y medidas a fin de que obtengan la Certificación como Escuela Promotora de la Salud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados