Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fomentan deporte entre los estudiantes

5B_CRISTINA Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
El deporte como opción de esparcimiento previene los malos hábitos en la juventud

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó el programa “Acción Escolar” en la escuela secundaria Edmundo Villalba donde exhortó a los estudiantes a practicar deporte y esforzarse en los estudios.

Señaló que todas las acciones que se emprendan a esta edad forman el carácter y la personalidad de quiénes serán en el futuro, “es por ello que hoy están con nosotros los directores del Instituto del Deporte y del Instituto de la Juventud, quienes los pueden ayudar en este camino”.

La edil ofreció a los jóvenes programas y actividades con los que cuenta cada institución, a los que se pueden incorporar para desarrollar su personalidad realizando voluntariado, deporte, talleres culturales y acciones que los impulsen a ser ejemplos de otros.

En la incorporación de actividades escolares, impulsó a los 700 alumnos del turno matutino de la secundaria a empeñarse por lograr sus objetivos, ayudarse entre sí para salir adelante y, en caso de requerir, pedir consejo o apoyo a padres y profesores.

Además, pidió a los jóvenes a comprometerse con ellos mismos, con su futuro y agradeció a los padres que hacen posible el acceso al estudio. “De esta manera se resta a la delincuencia, ya que al estar preparados y siendo conscientes es fácil decir no al consumo de sustancias tóxicas, de las que es difícil salir, cuando el propósito de nuestras vidas es forjar un futuro cierto”, sentenció la edil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados