Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía con 3 líneas de investigación sobre explosión del ferry

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2018
|
Entre las cuales se encuentran fallas mecánicas, acumulación de gases y un auto-atentado

Tres posibles líneas de investigación en las que se encuentran: fallas mecánicas, acumulación de gases y un posible auto-atendido son las que rodean el caso de explosión del ferry en Playa del Carmen.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, no se puede descartar ninguna teoría, ya que las pruebas recabadas en el área de máquinas han sido llevadas a la Ciudad de México por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) y se está en espera de los resultados.

Ante el posible auto-atentado, la empresa Barcos Caribe ya ha respondido a través de un comunicado que referir a un acto así es muy bajo y sin fundamento alguno, por lo cual niegan haber tomado dichas acciones de las que se les acusa.

Mientras que el caso se resuelve, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes suspendió las operaciones de los tres barcos con los que cuenta la empresa hasta que la PGR, el Ejercito Mexicano y la Secretaria de Marina analicen las pruebas de laboratorio.

Por su parte, países como Estados Unidos y Canadá incluyeron una alerta de viaje a sus ciudadanos y evitar ferrys hasta nuevo aviso.

Asimismo, empresarios de la entidad pidieron celeridad en las investigaciones, Eloy Peniche presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado enfatizó en dejar en manos de las autoridades investigar para después exigirles a ellos las cuentas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Playa del Carmen, lista para el International Queer Film Fes [Leer más]

Saldo blanco por Día de Muertos en Playa del Carmen [Leer más]

Piden diputados a PGR apelar amparo promovido por Succar Kur [Leer más]

Activan plan DN III-E en la Península por Michael [Leer más]

Recomendados