Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio en beneficio de la comunidad estudiantil del ITZM

Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Junio 2017
|
El convenio tiene como objeto establecer las bases de cooperación entre ambas instituciones

Siguiendo las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para la gente, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), Prof. Carlos Mario Uc Sosa, y el Maestro Artemio Pérez Morales.- Director del Instituto Tecnológico de la Zona Maya (ITZM), firmaron un convenio de colaboración académica en beneficio de la comunidad estudiantil del instituto.

El convenio tiene como objeto establecer las bases de cooperación entre ambas instituciones, para coordinar esfuerzos con la finalidad de incrementar y promover la capacitación a favor del público en general y la comunidad estudiantil del ITZM.

Para el cumplimiento del objeto, ambas instituciones acordaron apoyarse mutuamente con los recursos que tengan disponibles, a efecto de lograr el objetivo citado en la cláusula que antecede.

Como parte del convenio, ICATQR va aceptar a los alumnos que envíe el ITZM para la realización de servicio social y prácticas profesionales en los diferentes planteles de ICATQR, siempre y cuando se cuenten con los espacios disponibles.

Para la impartición de los cursos de capacitación, el ITZM facilitará el uso de diversas instalaciones y equipo de su plantel de acuerdo a sus posibilidades y sin que interfieran con sus actividades académicas, científicas, deportivas y culturales que se proporcionan a la comunidad estudiantil en su centro educativo.

De esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín a través del Icatqr ofrece las herramientas necesarias para dar más y mejores oportunidades para gente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados