Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firma Profepa Convenio con el gobierno del estado

5A_Rembi5 Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
“Lo que se tenga que cambiar de raíz se hará para lograr un manejo sustentable de los recursos naturales”, Carlos Joaquín González.

En el marco de la firma del Convenio de Coordinación entre Profepa y el gobierno del estado de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González, destacó la importancia de trabajar en conjunto con Profepa para la conservación del medio ambiente en la entidad al señalar que es una de sus principales riquezas, por ello, el fomento de inversiones se tiene que hacer acorde a la conservación de los recursos naturales.

El gobernador señaló que entre los temas prioritarios en materia de conservación está el mejorar la gestión de residuos, la recolección y disposición final de la basura, así como también la recuperación de espacios que ya ha sido impactados. “Lo que se tenga que cambiar de raíz se hará para lograr un manejo sustentable de los recursos naturales” comentó.

Guillermo Haro, secretario de la Profepa mencionó que con la firma del convenio se ayudará a potenciar y alentar a la creación de industrias voluntariamente verdes sumandose a través de auditorías para obtener el certificado de calidad ambiental.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados