Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firma municipio de IM convenio de colaboración

22C_CONVENIO1 Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2017
|
El acuerdo fortalecerá los esfuerzos encaminados a consolidar la imagen de la isla como Pueblo Mágico.

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis suscribió el convenio de colaboración con la Universidad La Salle Cancún, lo que vendrá a fortalecer los esfuerzos encaminados a consolidar la imagen de la isla como Pueblo Mágico.“Somos un municipio en mejora continua, por ello este convenio nos ayudará a fortalecernos como Pueblo Mágico”.

Efraín Calderón Amaya, rector de la casa de estudios, manifestó que a través de este convenio, se impulsan acciones de tipo académico, cultural, profesional, conferencias a diferentes cadenas productivas del municipio y coadyuvar de manera oportuna para la detección de necesidades de capacitación y docentes.

“Isla Mujeres es un lugar paradisíaco que le da trabajo a una buena parte de la comunidad quintanarroense, entonces estamos convencidos de que tenemos que apoyarle en la parte que nos corresponde como universidad. En el corto plazo se busca crear un modulo de educación continúa en la que se puedan impartir diplomados, cursos, talleres, aprendizaje en línea, y ojalá en el futuro podamos poner aquí una extensión para maestría”, informó el rector lasallista.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan limpieza en zonas turísticas de Isla Mujeres [Leer más]

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Fiscalía que atiende delitos contra mujeres recibirá recurso [Leer más]

Fotos. Así llegaron los uniformados que estarán en Ciudad Mi [Leer más]

Recomendados