Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Firma de decretos de EPN impulsará a las Pymes": CCE

Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
El presidente Enrique Peña Nieto firmó dos decretos para apuntalar a pequeñas y medianas empresas

 

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto firmó dos decretos para apuntalar a pequeñas y medianas empresas y promover la repatriación de capitales para fortalecer el mercado interno, el presidente del CCE del Caribe, Luís Cámara Patrón, consideró que es una buena medida que se debió hacer desde hace varios años. 

Manifestó que las pequeñas y medianas empresas son el soporte de la sociedad considerando que los estímulos fiscales deben llegar para las empresas además de los corporativos y centros de negocios para lo cual dijo se tendrá que reemplazar el esquema fiscal. 

El presidente dio a conocer que se pondrá en marcha un plan de simplificación fiscal con el objetivo de agilizar el pago de impuestos en el país y así cuidar el entorno de México para que siga siendo un país atractivo para la inversión productiva.

La intención de la firma de los decretos es que México siga generando empleos y oportunidades para las nuevas generaciones. 

Los citados decretos se firmaron en base al Acuerdo para el Fortalecimiento y Protección de la Economía Familiar el cual se firmó la semana pasada por el gobierno federal, empresarios y obreros.

 

RAFAEL ROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD