Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firma convenio Ayuntamiento de Isla Mujeres con Universidad del Caribe

23A_Convenio Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2015
|

Este tratado beneficiará a ambas partes, sobre todo a estudiantes de la UNICARIBE

REDACCIÓN

Ayer miércoles Agapito Magaña, Presidente Municipal de Isla Mujeres y Tirso Juan Ordaz, rector de la Universidad del Caribe se dieron cita para firmar un convenio que permitirá a los alumnos del plantel, realizar su servicio social en áreas y dependencias del Ayuntamiento.

Los alumnos beneficiados con este acuerdo, serán los 37 alumnos que diariamente cruzan de la ínsula al plantel universitario ubicado a un costado del Fraccionamiento Corales en la ciudad de Cancún así como los estudiantes de las colonias ubicadas en la Zona Continental, ya que prestarán sus servicios en las oficinas de Rancho Viejo o en la representación del gobierno isleño de Punta Sam.

En su momento la Universidad dará a conocer las regulaciones institucionales a que deberá sujetarse el ejercicio del servicio social, mismas que no afectarán los intereses, necesidades o estructuras de la misma. Por su parte el Ayuntamiento isleño dará a conocer las propuestas de programas específicos de servicio social a realizar por los estudiantes a través del Formato Lineamientos de Servicio Social.

este convenio se convierte en una opción más para que los estudiantes, desarrollen sus capacidades en distintas áreas y generen experiencia en el ámbito laboral del sector público, facilitando una posible incursión laboral a futuro, como ya ha ocurrido con otras universidades del estado, con resultados favorables.

JS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados