Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Favorecen a PRI errores de Perla Tun

2-3D_Perla Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
“Su actuar demuestra que no estaba preparada para asumir la responsabilidad de gobernar Cozumel”, Raymundo King.

El presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, afirmó que la presidenta municipal de Cozumel perdió el piso debido a su inexperiencia para gobernar, lo que será una ventaja para que el PRI recupere la Isla en las próximas elecciones.

Dijo que más bien, no se le subió el poder, sino su actuar demuestra que no estaba preparada para asumir la responsabilidad de gobernar uno de los municipios más importantes de Quintana Roo como lo es Cozumel y por ello le han renunciado por lo menos tres de sus colaboradores más importantes.

King de la Rosa comentó que más que su opinión como líder del Partido Revolucionario Institucional, los señalamientos son generalizados por parte de la población de la Isla quienes la califican como la peor administración que hay en el estado, una administración desastrosa en todos los sentidos, llena de rencores y revanchismos, además, llena de señalamientos infundados que caen en la calumnia.

Expresó que es muy lamentable la postura que ha asumido desde el inicio de su gobierno que mantiene una reprobación absoluta.

Agregó que se han visto muchas reacciones no sólo de la población, sino de su propio personal que no tolera su trato déspota y su falta de transparencia, por lo que consideró que Perla Tun debe tomarse unos calmantes para que empiece a entender que preside un gobierno y tiene que tomarlo con más responsabilidad.

KS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados