Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Faltan por regularizar más de 2 mil negocios

4B_FISC2 Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
En los primeros 100 días de trabajo se regularizaron a más de mil 900 empresas

En los primeros 100 días de trabajo, la Dirección de Fiscalización del municipio de Benito Juárez regularizó más de mil 900 empresas, de un listado que se tiene como pendiente y que se estima en unos cuatro mil negocios en la ciudad, afirmó su titular, Eduardo Mariscal De la selva.

En medio de protestas y movilizaciones por la liberación del costo de combustibles en la ciudad y el país, con alrededor de 19 mil empresas en el padrón de diversos giros comerciales en Cancún, los inspectores aportan de sus bolsillos la gasolina para movilizarse.

Aún así, Mariscal aseguró que la disposición de su equipo de trabajo ha logrado buenos resultados en la recaudación de impuestos para las arcas municipales.

El director de Fiscalización resaltó que en los primeros 100 días de gobierno la inspección logró aumentar el registro del padrón de comercios regularizados en la ciudad, al pasar de 17 mil a más de 19 mil.

Los inspectores conforman un plan operativo para optimizar recursos, pues la dependencia tiene asignados cuatro millones y medio de pesos para trabajar durante todo el año.

HÉCTOR BELLO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Instalan Ayuntamientos en Quintana Roo [Leer más]

Inician en Cancún celebraciones de las Fiestas Patrias 2018 [Leer más]

Recomendados