Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigirá Congreso cuentas a titular de Sintra

4_Aokok Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
Fernando Zelaya Espinoza, señaló que será el jueves cuando el secretario de Infraestructura y Transportes explique irregularidades al Congreso.

Fernando Zelaya Espinoza, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la XV Legislatura de Quintana Roo, señaló que este jueves, a las 13:00 horas comparecerá el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), para explicar detalladamente las obras realizadas en este sexenio.

“Apenas hace unos días una mujer sufrió lesiones al desmoronarse una sección de la avenida De Los Héroes de Chetumal, cuya remodelación nos costó 120 millones de pesos a los quitanarroenses. El titular de Sintra tiene que dar una explicación por estas irregularidades. Porque esta obra no sólo incumplió con el objetivo de impulsar la economía local, sino que también puso en peligro la integridad de una ciudadana”, puntualizó el diputado panista.

Vale recordar que en la pasada sesión ordinaria de la XV Legislatura, Fernando Zelaya solicitó la comparecencia del titular de Sintra, un punto que fue aprobado por sus compañeros diputados.

“Será este jueves a la una de la tarde la comparecencia. Tiene muchas cosas que aclarar: sobre el estado de Auditorio del Bienestar de Cancún, lo invertido en la megaescultura, la infraestructura carretera, la propia remodelación de la avenida De Los Héroes de Chetumal; entre otras”, dijo el legislador.

De conformidad con el punto de acuerdo aprobado el pasado 15 de septiembre, las comparecencias inician este martes cuando acudirán a partir de las 10:00 horas el secretario de Finanzas y Planeación, el fiscal general del estado, el secretario de Seguridad Pública, el miércoles harán lo propio los titulares de Salud, Secretaría de Trabajo y Previsión Social y del Instituto de Patrimonio Inmobiliario de la Administración Púbica del estado para cerrar el jueves 22 con el titular de Sintra.

Las comparecencias de los titulares de las dependencias de la administración pública estatal, se llevarán a cabo ante las comisiones ordinarias de esta H. XV Legislatura, que sean competentes en sesiones públicas que se celebrarán en la Sala de Comisiones “Constituyentes de 1974”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Verificará Carlos Joaquín obras en calles de Chetumal y Baca [Leer más]

Rehabilitan calles en la comunidad de Calderitas [Leer más]

Tulum, sin agua potable a partir de este jueves [Leer más]

Clausura Profepa construcción hotelera en Cancún [Leer más]

Recomendados