Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden al gobernador igualdad y desarrollo

Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2016
|
Dirigió un mensaje a los quintanarroenses, en donde destacó la importancia de la participación de la ciudadanía

Los habitantes Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, opinaron que el discurso político del gobernador Carlos Joaquín González, se debe concretarse en hechos, pidieron que, en realidad, llame a cuentas al ex gobernador Roberto Borge Angulo y consolide el desarrollo de ambas zonas del estado, así como de comunidades mayas y zona agrícola.

El gobernador constitucional de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, después de rendir protesta ante la XV Legislatura del Estado, dirigió un mensaje a los quintanarroenses, en donde destacó la importancia de la participación de la ciudadanía y los invitó a ser críticos de la administración que encabeza.

“Por el bien de todos y para un acceso oportunidades de desarrollo debemos ser críticos de la administración estatal”, pidió a los presentes.

En ese sentido, Santos Gaspar Almeida May, manifestó que “más allá del discurso debe haber igualdad de oportunidades, debe concretar el desarrollo de las comunidades, aquí no debe haber diferencias”.

Brasilia Mis Pérez refirió que espera que el Gobernador apoye a los chetumaleños, principalmente a la gente más vulnerable.

Si bien, la sociedad capitalina anhela mejores condiciones de vida, también refieren que será difícil dar solución a las necesidades inmediatas, puesto que son varios años que el PRI estuvo al frente y no cambió nada.

“Se dio un cambio de partido y esperemos sea mejor, es algo que está en manos del Gobernador y la tiene difícil por la forma en la que manejó su discurso, sobre todo por la desigualdad en las clases sociales hay menos gente rica y más pobres”.

 

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados