Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exfuncionarios de Borge suman más denuncias

4A_DENUNCIAS Foto Capital Media
|
08 de Enero 2017
|
“Estamos poniendo toda nuestra capacidad para ir desahogando las denuncias”, Rafael del Pozo.

El secretario de la Función Pública, Rafael del Pozo, informó que esta semana estarán presentando nuevas denuncias en contra de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sedaru), de la empresa VIP Saesa y del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), este último por malversación de cientos de millones de pesos.

Entrevistado en el marco del evento 100 días de acciones en Solidaridad, dijo que “con el cambio del Fiscal General, hemos tenido una comunicación más estrecha para la integración de las denuncias y la agiliazación de los procesos legales, no sólo al interior del estado sino al exterior del mismo, por el manejo de los recursos”, refirió.

Sobre el tema del SQCS, especificó que la denuncia está relacionada con contratos en los que no se especifica el beneficio o destino final de recursos adicionales que se solicitaron en su momento.

Sobre el clamor ciudadano que exige justicia, dijo que están poniendo toda su capacidad para ir desahogando las denuncias ya interpuestas e indicó que están a tiempo para continuar los procesos correspondientes y que se giren las órdenes de aprehensión de las mismas.

Añadió que la Secretaría de la Función Pública seguirá auditando recursos del ámbito estatal y federal, mientras que los municipios realizarán por su cuenta las respectivas auditorías a las dependencias.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presentan otra denuncia contra administración de Abuxapqui [Leer más]

Toma DIF acciones contra el maltrato infantil [Leer más]

Protección Civil acusada de recibir de dinero [Leer más]

Presentarán cuatro denuncias más contra administración de Bo [Leer más]

Recomendados