Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ex secretario de Seduvi, sin notificación de demanda

2-3C_Mauricio Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
Esperará ver como como transcurre legalmente la demanda para decidir si recurre o no al amparo.

Eva Murillo

Mauricio Rodríguez Marrufo, actual secretario general del ayuntamiento del municipio de Benito Juárez, aseguró que no ha recibido ninguna notificación sobre la demanda que el gobierno estatal puso contra él, porque en la pasada administración, que encabezó Roberto Borge, estuvo al frente de la Seduvi.

El exfuncionario estatal, renunció a la Seduvi dos meses antes de que acabará la administración, para encabezar el proceso de entrega-recepción municipal por parte de Remberto Estrada, actual alcalde de Benito Juárez.

En entrevista con Capital Quintana Roo, señaló que esperará a ver como transcurre legalmente la demanda que, dijo el gobernador, fue puesta en contra suya, para decidir si recurre o no al amparo.

“No estoy consiente de que es lo que están manifestando, en base a lo que escuché en alguna grabación, habla de usurpación de funciones, pero tendremos que revisar a que se refiere, él no habla de fraude ni de desfalcos, entiendo que habla de usurpación de funciones en el caso de la dependencia que me tocaba presidir, necesitaríamos revisar a que se está haciendo alusión, porque definitivamente no hubo alusión a ningún otro delito”.

El actual secretario del ayuntamiento encabezado por Remberto Estrada, reconoció que no se acuerda de la fecha exacta en la que se separó de sus funciones como titular de la Seduvi.

“No puedo afirmar si se refiere a mi cuando dice que hay funcionarios que siguieron en funciones aun después de renunciar; hay que revisarlo en lo que se refiere a cuestiones legales, no tengo mas información que pueda conocer en este momento” dijo.

“Yo pedí licencia en su momento y me separé del cargo para desempeñar el cargo de la transición en el ayuntamiento de Benito Juárez, no se si tenga alguna relación con eso, no puedo decir más porque no tengo ninguna información, no recuerdo la fecha exacta en la que renuncié, porque coincidió con el proceso de transición” abundó.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué una marca de belleza demandó a Aisslin Derbez por má [Leer más]

Shakira perdió la demanda en su contra por plagio [Leer más]

Seduvi concluye obras de agua potable en Cozumel [Leer más]

“Platícale al gobernador”, programa que busca mejorar vivien [Leer más]

Recomendados