Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evalúan autoridades resultados de estrategias en materia de seguridad

2-3C BORGE INFORM Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Roberto Borge presidió la reunión efectuada en las instalaciones de la Guarnición Militar de Cancún

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Alejandro de Jesús Gómez Medina, encabezó esta tarde una reunión con cuerpos de seguridad del estado, con el objetivo de evaluar acciones y resultados de las estrategias aplicadas en Quintana Roo en materia de seguridad.

“La prioridad desde el principio de mi administración fue brindar a las familias quintanarroenses un estado seguro y tranquilo para vivir, con oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos. Estas reuniones nos permiten fortalecer las estrategias para garantizar seguridad a los quintanarroenses y a los millones de visitantes que llegan cada año a los destinos turísticos”, comentó.

En ese contexto, el jefe del ejecutivo destacó la importancia de la capacitación y profesionalización permanente de los elementos de los diversos cuerpos de seguridad de Quintana Roo. “Entregaremos una policía más capacitada y equipada, que en todo momento tuvo el respaldo necesario para hacer frente a la delincuencia”, refirió.

Asimismo, Roberto Borge, quien presidió la reunión, efectuada en las instalaciones de la Guarnición Militar de Cancún, agregó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno ha sido fundamental para que esta región del país, en especial Quintana Roo, sean lugares seguros.

Reiteró que este tipo de reuniones son muy importantes porque permiten coordinar acciones con autoridades policiacas federales y municipales, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, para mantener un estado seguro.

“En Quintana Roo se redoblaron esfuerzos y se fortaleció la cooperación con las autoridades para establecer las condiciones de tranquilidad que demanda la ciudadanía”, enfatizó.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Activan plan DN III-E en la Península por Michael [Leer más]

Sentencian a 10 años de prisión a presunto responsable de tr [Leer más]

Comienza Operativo Neptuno en zonas turísticas [Leer más]

Fiscalía con 3 líneas de investigación sobre explosión del f [Leer más]

Recomendados