Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan 10 mil asistentes al desfile patrio en Cancún

6_AOK Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Cerrarán parcialmente las avenidas Chichen Itzá, José García de la Torre y Uxmal, Ambos carriles de la avenida Bonampak

 

El desfile cívico militar para celebrar la Independencia de México, este 16 de septiembre, contará con la participación de 250 elementos del 64ª Batallón de Infantería y representación de la 5ª región naval de la Secretaría de Marina Armada de México, habrá contingentes de la Policía Federal y Gendarmería, así como de Seguridad pública y Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil.

A partir de las seis horas del viernes 16 de septiembre, será suspendido el tráfico vehicular sobre la avenida Bonampak, para salvaguardar la integridad física de asistentes y permitir el desarrollo del desfile cívico militar del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, así lo manifestó Nora Espinoza Hernández, oficial mayor del ayuntamiento de Benito Juárez.

El cierre a la circulación de vehículos será de manera parcial en las avenidas Chichen Itzá, José García de la Torre y Uxmal, así como en ambos carriles de la avenida Bonampak, a la altura de la escuela secundaria técnica número 11 Moisés Sáenz Garza y hasta la avenida Cobá, justamente en el retorno que se ubica frente al cárcamo de agua potable, kilómetro cero del bulevar Kukulcán.

“El 16 de septiembre vamos a tener el desfile tradicional que siempre se lleva a cabo en la Bonampak y casi frente a las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura estarán las autoridades, quienes darán el pase de lista de los contingentes participantes”.

Añadió que el desfile iniciará a partir de las 8 de la mañana y se espera el arribo de alrededor de 10 mil personas, entre participantes y asistentes.

El desfile cívico militar contara con la participación de 250 elementos del 64ª Batallón de Infantería y representación de la 5ª región naval de la Secretaría de Marina Armada de México, habrá contingentes de la Policía Federal y Gendarmería, así como de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Bomberos y Protección Civil.

También, participaran estudiantes del nivel medio superior y superior, trabajadores del palacio municipal y un contingente de asociación de charros del municipio.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO pide apoyo a milicia para crear Guardia Nacional [Leer más]

Todo listo para el desfile cívico-militar del 20 de noviembr [Leer más]

AMLO ordenó investigar a futuros titulares de Sedena y Semar [Leer más]

Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatán [Leer más]

Recomendados