Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Espera el gobernador resultados en la Fiscalía General

Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Señaló que se ha avanzado en materia de Seguridad Pública

 

El gobernador Carlos Joaquín González, afirmó que más que la renuncia del Fiscal General de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera, lo que espera son resultados y una excelente coordinación entre autoridades para garantizar la seguridad de los quintanarroenses.

Indicó que el Fiscal General tiene su nombramiento y, más allá del tiempo que perdure en el cargo, lo importante son los resultados que se logren con la coordinación entre las fuerzas de Seguridad Pública Estatal y municipales y la federación con los elementos de la Armada, el Ejército y la Procuraduría General de la República.

Señaló que se ha avanzado en materia de Seguridad Pública, aunque no se ha cambiado la percepción que tiene la sociedad, ante los hechos acontecidos recientemente en la zona Norte del Estado.

Por otro lado, afirmó que Quintana Roo reciente en su economía, al igual que todo el país y en general a nivel internacional por el efecto Estados Unidos, ya que después de ser un estado de tránsito se ha vuelto una entidad receptora de migrantes de Centroamérica.

En tal sentido, mencionó que hay que seguir trabajando para lograr que Quintana Roo continúe como una entidad donde las familias encuentren estabilidad económica y tranquilidad como siempre ha sido, debido a la actividad turística donde se genera empleo y oportunidades de desarrollo.
GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En marcha consejos ciudadanos para "Juntos hacemos más" [Leer más]

Remodelado y en servicio el Hospital del IMSS en Chetumal [Leer más]

Los ocho puntos clave del plan de seguridad de AMLO [Leer más]

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Recomendados