Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Espera ADO obtener más de 250 salidas en este fin de año

4A_ADO Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2016
|
El año pasado se programaron 215 salidas adicionales a la oferta regular

 

Para el cierre del año se espera un aumento del 15 por ciento en la demanda del servicio en la terminal de autobuses ADO, así lo dio a conocer su gerente comercial Elpidio Valencia.
Explicó que en el 2015 se programaron 215 salidas adicionales a la oferta regular, mientras que, este año se espera llegar hasta 250 corridas adicionales al finalizar el 2016.

Agregó que entre los destinos cortos de mayor demanda en estos días están Mérida, Chetumal y Campeche y en lo que corresponde a los destinos largos están México, Puebla, Veracruz, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El gerente comercial indicó que en el mes de diciembre el día con mayor movilización de pasajeros se alcanzó la cifra de siete mil 944 por lo que antes de que termine el año se espera llegar a la cifra de ocho mil pasajeros movilizados, recordando que en un día regular la terminal moviliza a un promedio de cinco mil 400 pasajeros.

Respecto a las promociones que ofrece la terminal a sus pasajeros manifestó que desde mediados de año se tiene la promoción de 50 por ciento de descuento anticipado en la compra de boletos en taquilla o a través de los distintos medios electrónicos, manifestando que dicha promoción es permanente.

Por su parte, del 1 al 19 de diciembre el Aeropuerto de Cancún tiene un registro de ocho mil 67 operaciones aéreas programadas siendo el día 17 el que registró el mayor número con 572 operaciones seguido del día 18 con 531, mientas que, el día 6 de diciembre se registró el menor número con 337 operaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados