Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escuelas refuerzan protocolos de seguridad

Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
El día de ayer se notó en las aulas ausentismo escolar, a pesar de que las autoridades de educación informaron que las clases no estaban suspendidas.

 

Centros escolares privados de Cancún y Playa del Carmen informaron a padres de familia sobre el reforzamiento de su seguridad en bienestar de los alumnos y profesores.

Luego de sendos hechos violentos que sumieron en el temor a los habitantes de estas ciudades, el día de ayer se notó en las aulas ausentismo escolar, a pesar de que las autoridades de educación informaron que las clases no estaban suspendidas.

“Mi escuela se vio vacía, faltaron muchos compañeros de mi salón y de los demás también, quizá faltaron por lo que ocurrió cuando hubo disparos” dijo un alumno del tercer año de secundaria.

Para los padres de familia que el miércoles llevaron a sus hijos a sus escuelas, fue notorio que no todos los compañeros asistirían a clases, pues el trayecto a los centros escolares fue rápido, ya que no había flujo vehicular lento.

Fue hasta la el final de clases cuando los padres de familia recibieron el aviso de las escuelas sobre el reforzamiento en los protocolos de seguridad y de acceso al centro escolar.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Sin tregua en Qroo contra la delincuencia [Leer más]

Se suspenden clases en cuatro municipios por "Michael" [Leer más]

SEP publica lista de útiles para nivel básico [Leer más]

Recomendados