Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan material escolar a niños de escasos recursos

23B Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
La SEyC apoya a instituciones y organizaciones que ayudan a comunidades para que los niños y niñas cuenten con las herramientas didácticas para mejorar su aprendizaje

La Secretaría de Educación y Cultura donó más de 500 artículos escolares a la fundación Sini Ko’ ob, los cuales fueron entregados por el personal directivo y administrativo de la dependencia y que serán distribuidos entre los niños de escasos recursos económicos de las escuelas primarias, principalmente de la zona rural.

En la ceremonia realizada, el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, reconoció la labor que realiza la fundación Sini Ko’ ob dirigida por la maestra Mercedes Pérez Loeza.

Durante la visita, alumnas y alumnos del colegio latino entonaron el himno de la Fundación Sini Ko’ob, dedicado al titular de la SEyC en reconocimiento y agradecimiento por su apoyo.

Destacó que en la Secretaría de Educación y Cultura apoyan de manera decidida a las instituciones y organizaciones que realizan actividades en beneficio de las comunidades escolares, para que los niños y niñas cuenten con las herramientas didácticas para mejorar su aprendizaje.

Por otra parte, la presidenta de la fundación Sini Ko´ob, indicó que este material escolar entregado,  fue distribuido a partir del día 21 del presente mes en las escuelas primarias de las comunidades de Yaxley, Yodzonot y Tabí, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Apoyan autoridades a afectados por onda tropical [Leer más]

Pedro Infante será recordado en Felipe Carrillo Puerto [Leer más]

Recomendados