Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan apoyos económicos a 51 elementos policiacos de Isla Mujeres

23B_SEGURIDAD Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Los policías deben aprobar el examen de control y confianza para recibir el apoyo

 

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, entregó apoyos económicos a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, procedentes del programa de Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg).

“En Isla Mujeres estamos comprometidos con la tranquilidad de nuestro ciudadanos. Todos los días, ponemos nuestro mayor empeño invirtiendo en una policía mejor preparada, equipamiento e infraestructura de primer nivel para que las familias isleñas se sientan seguras y vivan en paz”, recalcó el edil.

En total beneficiados 51 uniformados, de acuerdo a las reglas de operación del mencionado programa federal, que entre otros requisitos, pide aprobar satisfactoriamente los exámenes de control y confianza.

Dicho recurso se destina para mejorar las condiciones de trabajo y vida de los policías, así como sus familias, sobre todo en el rubro de mejora, ampliación o construcción de vivienda.

Por su parte, el titular de la corporación, Jaime Alberto Ongay Ortiz, informó que los elementos también recibieron reconocimientos por su participación en el curso de derechos humanos, impartido por la Academia Regional de Seguridad Pública, a fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía y preservar las garantías individuales durante las intervenciones policiacas.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan limpieza en zonas turísticas de Isla Mujeres [Leer más]

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Fotos. Así llegaron los uniformados que estarán en Ciudad Mi [Leer más]

Playas turquesa de QRoo que debes visitar al menos una vez [Leer más]

Recomendados