Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enriquecen la oferta de Chichén Itzá

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
El nuevo tour de Chichen Itzá tendrá un costo de 149 dólares para turistas extranjeros y un descuento del 60 % para los turistas nacionales.

 

Para cerrar el año con broche de oro, Alltournative, operadora líder en turismo sustentable lanzó su nuevo tour Chichén Itzá así lo dio a conocer en un ameno desayuno para los medios de comunicación su gerente de Relaciones Públicas, Iliana Pérez Brito.

Explicó que en esta nueva expedición se podrán conocer dos maravillas en un día el mundialmente conocido sitio arqueológico de Chichén Itzá y el eco- parque Cenote Maya que cuenta con la bóveda más grande de la Península de Yucatán.

Iliana Pérez dio a conocer que el mencionado tour operará grupos pequeños caracterizándose por su calidad, sustentabilidad y sobre todo por su exclusividad.
“Al ser grupos reducidos y sin paradas comerciales los visitantes evitarán las multitudes, las vendimias y el calor intenso”. Asimismo, guías certificados explicarán la historia, simbolismos y arqueología de imponentes edificaciones como El Castillo, Juego de Pelota, Las Plazas y El Observatorio, entre otros.

En el lugar podrán hacer actividades de aventura como descenso de 26 metros en rappel, tirolesas, juego de cuerdas y plataformas de clavados. También podrán disfrutar de una ceremonia maya y de platillos tradicionales elaborados por señoras mayas con insumos del huerto orgánico del parque.

Con este novedoso tour a Chichén Itzá, Alltournative abrió dio empleo a 18 guías certificados por Sectur y quienes ofrecerán sus servicios en idioma inglés, francés y español.

Nathalie Leño dio a conocer que en el primer año de operación del nuevo tour esperan recibir al menos diez mil visitantes principalmente canadienses y americanos para este invierno y posteriormente europeos, nacionales y latinoamericanos.

La nueva expedición tiene una tarifa de 149 dólares para turistas internacionales, descuentos especiales para mexicanos y una tarifa preferencial para locales hasta con un 60% de descuento. Este nuevo tour Chichén Itzá- Cenote Maya incluye transportación, desayuno a bordo, entrada al sitio arqueológico, sombrillas, visitas guiadas, entrada al Cenote Maya, buffet tradicional, casillero y toallas, entre otros.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran Tour Mundial de Voleibol femenil de playa [Leer más]

Panorama negativo no afectará al ecoturismo [Leer más]

Enriquecen la oferta de Chichén Itzá [Leer más]

Placebo viene a México. Días, lugares y más detalles [Leer más]

Recomendados