Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Chetumal aumentan basureros clandestinos

6B_BASURERO4 Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a evitar tirar basura en terrenos baldíos

El actual gobierno ha puesto en circulación siete unidades recolectoras de basura más, con el propósito de regularizar el servicio de recolección de las 250 toneladas de desperdicios que al día se generan en la localidad, señaló el regidor Gabriel González Soto.

“La anterior administración sólo trabajaba con siete de los 19 camiones recolectores de basura, porque los otros 12 se encontraban en pésimas condiciones para operar. Hoy se han logrado recuperar siete unidades más, mientras que las restantes prácticamente se encuentran inservibles”, puntualizó el también coordinador de los regidores panistas.

González Soto exhortó a la ciudadanía a evitar tirar su basura en los terrenos baldíos, ya que en los últimos meses se ha incrementado el número de estos basureros clandestinos.

“Desgraciadamente, en casi todos los casos son los propios vecinos de la colonia o cercanas los que tiran su basura en los lotes baldíos, por lo que pedimos el apoyo de los ciudadanos para terminar con este problema”, puntualizó el regidor.

Añadió que los regidores panistas gestionarán ante el presidente municipal, Luis Torres Llanes para adquirir más unidades recolectoras, a fin de poder ofrecer un servicio eficiente a las casi 100 colonias de la capital y comunidades del municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vuelve el agua a la laguna de Chakanbakán [Leer más]

Especialistas estudian lagunas Chakanbakán donde desapareció [Leer más]

Aseguran dos animales silvestres en Othón P. Blanco [Leer más]

Conoce la nueva opción para declarar impuestos [Leer más]

Recomendados