Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En 2018, se han generado 34 mil nuevas plazas en el estado

Feria del Empleo en Quintana Roo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2018
|
Quintana Roo, líder nacional en generación de empleo formal y con prestaciones de ley

Quintana Roo se mantiene como líder nacional en generación de empleo formal y con prestaciones de ley, con un crecimiento anual superior al 7.5 por ciento y más de 20 millones de plazas aseguradas, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En 2018, la generación de empleos con las prestaciones laborales ha sido de más de 34 mil nuevas plazas, con lo que se superó la cantidad del año pasado que fueron más de 32 mil, de acuerdo con el Segundo Informe del gobernador Carlos Joaquín.

“Juntos avanzamos en el desarrollo de Quintana Roo para que nuestra economía se consolide como una de las cinco más importantes del país, para que sigan llegando las inversiones que contribuyen a disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para las personas”, dijo el mandatario.

 

 

Feria de empleo

El gobernador Carlos Joaquín destacó que por medio de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a cargo de Catalina Portillo Navarro, en lo que va del año se han realizado nueve ferias de empleo para vincular a las personas con las empresas, en las que se han atendido a casi siete mil trabajadores, de los que casi dos mil 500 fueron colocados.

Con el “Programa de Apoyo al Empleo”, se logró colocar en empleos formales o actividades productivas a 10 mil 237 buscadores de empleo.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En marcha consejos ciudadanos para "Juntos hacemos más" [Leer más]

Remodelado y en servicio el Hospital del IMSS en Chetumal [Leer más]

Cada hora detectan 15 nuevos casos de diabetes en México [Leer más]

Obras de Tren Maya, para segunda quincena de diciembre [Leer más]

Recomendados