Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empoderan a las mujeres con talleres en Cancún

Imagen: cortesía Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2018
|
A través del CAESE en Zona Norte se realizan iniciativas de proyectos socioproductivos

Como parte de las acciones de desarrollo social que emprende el Gobierno del Estado, el DIF Quintana Roo a través del Centro de Atención Especializada en Salud Emocional (CAESE), lleva a cabo un taller de costura dirigido a 30 mujeres de la región 95 de Cancún.

Para leer más:

El encargado del CAESE en Zona Norte, Manuel Tuz Betancourt destacó que estas funciones que impulsa el gobernador del estado, Carlos Joaquín y su esposa la señora Gaby Rejón de Joaquín tienen como principal objetivo fomentar y generar el autoempleo, otorgando más y mejores oportunidades a la gente para que cuenten con una mejor calidad de vida.

Para leer más:

Por lo que mencionó, que se puso en marcha un taller de costura con una duración de un mes en beneficio de 30 mujeres, a quienes se les otorgarán las herramientas necesarias para su preparación, mismas que al término de este curso serán acreedoras a una máquina de coser para que puedan iniciar su propio negocio.

Asimismo, indicó que se cuentan con diversos proyectos socioproductivos como estética de uñas, creaciones maya, modelos y diseños de la península, manos creativas, diseños y reparaciones con tijeras y diseños del caribe, entre otros.

Cabe señalar, que el DIF Quintana Roo busca a través de sus programas, acciones y actividades fortalecer las condiciones sociales, emocionales y económicas de las y los quintanarroense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Preparan municipios actividades para la Noche de Estrellas 2 [Leer más]

Empoderan a las mujeres con talleres en Cancún [Leer más]

Todo esto tiene para ti la Casa de la Cultura de Cancún este [Leer más]

Ofrece DIF taller para atender a pacientes de la tercera eda [Leer más]

Recomendados