Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Embajadora de Brasil visita Cancún para fortalecer relaciones

Foto: Notimex, 80315096. Cancún, 15 Mar 2018 (Notimex- Especial).- La embajadora de Brasil en México, Wanja Campos da Nóbrega, realiza una gira por Cancún como parte de una estrategia para hacer alianzas y fortalecer las relaciones, informó la Directora General de Turismo de Benito Juárez, Jane García. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/ Foto Capital Media
Autor
|
15 de Marzo 2018
|
Su objetivo es darse a conocer entre los integrantes de las dependencias relacionadas al turismo

La embajadora de Brasil en México, Wanja Campos da Nóbrega, realiza una gira por Cancún como parte de una estrategia para hacer alianzas y fortalecer las relaciones, informó la Directora General de Turismo de Benito Juárez, Jane García.

80315097. Cancún, 15 Mar 2018 (Notimex- Especial).- La embajadora de Brasil en México, Wanja Campos da Nóbrega, realiza una gira por Cancún como parte de una estrategia para hacer alianzas y fortalecer las relaciones, informó la Directora General de Turismo de Benito Juárez, Jane García. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/


Como parte de su agenda, Campos de Nóbrega se reunió con la funcionaria municipal en compañía del cónsul adjunto de Brasil, Rafael Rodríguez Soares y cónsul honorario de Alemania en Quintana Roo, Rudolf Bittorf Smitch.

En conferencia de prensa, García indicó que la embajadora, quien lleva 8 meses en México, ya recorrió diferentes partes del país, con el objetivo de darse a conocer entre los integrantes de las dependencias relacionadas al turismo.

80315096. Cancún, 15 Mar 2018 (Notimex- Especial).- La embajadora de Brasil en México, Wanja Campos da Nóbrega, realiza una gira por Cancún como parte de una estrategia para hacer alianzas y fortalecer las relaciones, informó la Directora General de Turismo de Benito Juárez, Jane García. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/


Jane García destacó que el año pasado 166 mil brasileños visitaron o entraron por el aeropuerto internacional de Cancún, lo cual representa un incremento del 28% en comparación con el año anterior, 2016.

De igual forma, agregó que en Quintana Roo, alrededor de 12 mil brasileños viven como residentes.

80315095. Cancún, 15 Mar 2018 (Notimex- Especial).- La embajadora de Brasil en México, Wanja Campos da Nóbrega, realiza una gira por Cancún como parte de una estrategia para hacer alianzas y fortalecer las relaciones, informó la Directora General de Turismo de Benito Juárez, Jane García. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/


La funcionaria añadió que Brasil es un mercado importante para México en materia turística y un turismo de compras, que dejan una derrama económica importante, pues en promedio vienen por una estancia de 7 a 14 días.

En ese sentido, indicó que aprovechó la visita de la diplomática brasileña para reiterarle su apoyo y deseos de que más ciudadanos cariocas visiten este destino turístico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados