Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elogian trabajo y avances del municipio de Cozumel

23B_Desarrollo Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2015
|

Cozumel se consolida como parte vital del desarrollo turístico de las entidades insulares del país

REDACCIÓN

Jorge Alberto Carrillo Jiménez, alcalde del municipio tabasqueño Paraíso, reconoció el buen manejo del turismo y su consolidación como principal motor de desarrollo en la isla de Cozumel y el estado de Quintana Roo. Esto durante la reunión con el presidente Municipal de Cozumel Fredy Marrufo Martín, quien días atrás tomo protesta como presidente de la Asociación Nacional de Municipios Insulares (Anamuni).

El representante tabasqueño mencionó que a instalación de la Anamuni, propuesta por el mencionado mandatario cozumeleño,es sólo el primer paso, y lo que ahora sigue buscar el complemento que sustente los acuerdos en términos de ley, para dar continuidad a las políticas de transformación y gran movilidad que impulsa el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

La Anamuni conjunta a representantes de diferentes islas de la República Mexicana que en constante colaboración, trabajarán a manera de organismo nacional, para planear, gestionar y ejecutar políticas públicas que generen mejores oportunidades de desarrollo sustentable para los municipios que en ella participen.

FRASE
“Celebro y aplaudo esta iniciativa deFredy Marrufo para que nacionalmente miremos esa posibilidad de competitividad, de conectividad, que puede generar mayor bienestar para nuestras familias y mejores posibilidades de desarrollo para nuestras regiones”. Jorge Alberto Carrillo Jiménez, Alcalde de Paraíso Tabasco

JS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados