Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El programa "Feria Deportiva", todo un éxito

Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2017
|
Los ciudadanos destacaron que representa un respaldo significativo para motivar a los jóvenes a seguir realizando actividades físicas

Habitantes de la Supermanzana 208 de Villas del Sol, agradecieron al  presidente municipal del municipio de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, por la realización del programa “Feria Deportiva”.

Dicho programa, tiene como objetivo el fomentar el deporte entre los niños y jóvenes con la entrega de material deportivo que les ayude y motive a la activación física, a fin de mejorar su calidad de vida y su desarrollo integral.

“El deporte es el camino adecuado para disminuir los índices delictivos y el consumo de sustancias ilícitas, ya que los deportistas no sólo cuidan su salud física, sino también la salud mental, por ello agradecemos este apoyo de parte del Presidente Municipal”, expresaron José Luis CanTun y Elvia Flores Moreno.

Los ciudadanos destacaron que representa un respaldo significativo para motivar a los jóvenes a seguir realizando actividades físicas que les proporciona una mejor calidad de vida, luego de recibir de manos del alcalde material deportivo.

Estrada Barba, aseguró que el deporte es fundamental para el desarrollo de la población, por ello desde el inicio de la administración adquirió un gran compromiso con el deporte dando resultados tangibles e indicó que este tipo de programas contribuye a que los niños, niñas y jóvenes realicen actividades físicas, así como también se reducen los índices de delincuencia y se mejora el entorno social.

Por último, exhortó a los asistentes a aprovechar los múltiples servicios que ofrece el Instituto Municipal del Deporte (IMD), tales como orientación nutricional, asesoría sobre deportes y solicitud para uso de instalaciones, al igual que las clínicas de diferentes especialidades, tales como futbol, softbol, rugby, tocho bandera, basquetbol y voleibol.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados