Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Carnaval chetumaleño incluyente y participativo

Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
“El Carnaval será incluyente y muy alegre en el que todos participen”, secretario de la Comuna, Roger Armando Peraza Tamayo.

Este lunes se dio a conocer a los integrantes del Comité del Carnaval de OPB, el cual se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero, mismo que será incluyente y participativo, por lo que se desmintieron los rumores difundidos en las redes sociales de que no se permitirá la participación de grupos de la comunidad lésbico gay, adultos mayores y con capacidades diferentes.

El secretario técnico del ayuntamiento, Israel Rodríguez Aguilera, encabezó la conferencia de prensa donde se dio a conocer a los integrantes del comité del permanente del Carnaval de Othón P. Blanco 2017, encabezado por Patricia Pérez Mendoza como presidenta.

En su intervención, el secretario de la Comuna, Roger Armando Peraza Tamayo, señaló que las indicaciones del presidente municipal son el tener un carnaval de la gente, incluyente y muy alegre en el que todos participemos.

Explicó que, a pesar de las limitaciones económicas, se está listo y preparado para organizar un carnaval inolvidable en la que se rescate nuestras tradiciones y cultura que nos dan identidad.

Peraza Tamayo mencionó que se tendrá una buena coordinación con el gobierno del estado y los cuerpos policíacos y de rescate, para tener un carnaval bajo control y en total seguridad.

En este sentido, se anunció que, en próximos días, se convocará a otra conferencia de prensa para dar a conocer los por menores del festejo.

Por su parte, Rodríguez Aguilera dijo que la celebración del carnaval se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero y se proyecta contar con la participación de los chetumaleños, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y la organización lésbico- gay, así como de cadenas comerciales y hacer cinco días de fiesta memorables.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Beliceños consumen en restaurantes de Calderitas [Leer más]

El Carnaval chetumaleño incluyente y participativo [Leer más]

Donan desarrolladores terrenos inadecuados [Leer más]

Paquete Fiscal 2017, fortalecerá órganos autónomos [Leer más]

Recomendados