Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputado solicita la renuncia de Pech Várguez de Morena

SONY DSC, SONY DSC Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
El líder del partido en el estado amenazó al legislador, Juan Ortiz, con pedir su expulsión luego de que hizo alianza con el PAN y el PRD

 

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Ortiz Vallejo, advirtió que ignorará las acciones del representante de su partido en la entidad, José Luis Pech Várguez, quien lo amenazó con solicitar su expulsión luego de que hizo alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ortiz Vallejo, quien encabeza la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero, indicó que no le importa que la dirigencia estatal y municipal de Morena lo critiquen, pues él trabaja para la gente que votó por su propuesta y por el trabajo de gestión que ha realizado en favor de los militantes de su partido.

Señaló que José Luis Pech Várguez posee malos antecedentes en la administración de Joaquín Hendricks Díaz, y en la rectoría de la Universidad de Quintana Roo y no ha hecho nada por los militantes de Morena.

“Como diputado no tengo que hacer ningún tipo de compromiso o acuerdo”, aseguró.

Agregó que sería muy sano para Morena, que José Luis Pech Várguez renuncie al partido, pues la mayoría de la militancia no lo quiere en sus filas, ya que su intención es adueñarse del partido para su beneficio sin mirar las demandas de la población.

Señaló que no existe la posibilidad de que se declare independiente, pues ello sería dar la espalda a los militantes de Morena que lo favorecieron con el voto.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena va por suspensión de traslado de Succar Kuri a Cancún [Leer más]

Morena pedirá recursos a Hacienda para atender a migrantes [Leer más]

Piden diputados a PGR apelar amparo promovido por Succar Kur [Leer más]

Congreso fugaz [Leer más]

Recomendados