Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a cinco personas por robos en Chetumal

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2018
|
Fueron acusados de atracar comercios. Además se les aseguró un auto, dinero en efectivo y drogas

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Chetumal a cinco presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de comercios en la ciudad de Chetumal tras un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón, casi esquina con avenida De los Héroes.

De acuerdo con el comisionado de la policía, José Eliezer Varela Durán, autoridades indicaron a un vehículo, que circulaba con las luces apagadas, a detenerse por ser un riesgo para la seguridad vial y tras el intento de darse a la fuga, los agentes policiales lo detuvieron en la calle Othón P. Blanco, donde detectaron que el conductor tenía aliento alcohólico y viajaba con cuatro personas más.

Al iniciar la inspección de seguridad del vehículo, las autoridades encontraron seis bolsas transparentes tipo ziploc llenas de marihuana, seis celulares y más de siete mil pesos en moneda nacional, 14 dólares americanos y cuatro dólares beliceños, además de otros artículos.

Por posesión de la droga, se realizaron todos los trámites necesarios para la puesta a disposición de los detenidos ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, Zona Sur, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Y tras la detención salió a relucir que estas personas eran presuntos autores de varios delitos de robo en diversos comercios de la ciudad de Chetumal provenientes del del estado de Campeche.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados