Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 10 militares ebrios en Cancún; estaban orinando en la calle

Captura de video Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2018
|
A través de redes sociales, ciudadanos pidieron la salida de Quintana Roo, de estos elementos que supuestamente vendrían a apoyar al estado en materia de seguridad.

Por Silvia Reyes

Mientras que siguen las jornadas violentas en Quintana Roo, al menos 10 policías militares que recientemente llegaron a Cancún, fueron detenidos por protagonizar escándalos en zona hotelera, cuando estaban en completo estado de embriaguez.

A 3 días de que el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, inauguraran la Ciudad Militar en la zona continental de Isla Mujeres, la noche de este jueves fueron detenidos al menos 10 elementos del Ejército por alterar el orden público.

Elementos de la policía municipal de Benito Juárez, recibieron los reportes por parte de ciudadanos y turistas de que en la zona de antros de Cancún y en la supermanzana 66, varias personas estaban alterando el orden, además de hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública.

A pesar del forcejeo y altercados, los policías municipales lograron someter a los militares, y entregados a sus superiores.

A través de redes sociales, ciudadanos pidieron la salida de Quintana Roo, de estos elementos que supuestamente vendrían a apoyar al estado en materia de seguridad.

Incluso ayer mismo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador respaldó el programa de seguridad implementado por el gobernador y anunció la llegada de más elementos policiacos.

Con todo y la presencia de la Policía Militar, siguen a la alza las ejecuciones en las zonas turísticas de Quintana Roo, en las últimas 48 horas se han registrado 10 asesinatos.

Y es que anoche, tuvo lugar otro ataque a balazos que dejó como saldo cuatro muertos en el interior de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Supermanzana 201, donde las víctimas de la múltiple ejecución fueron tres hombres y una mujer.

LEER MÁS:

Promete AMLO revisar caso de exgobernador Mario Villanueva

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados